Al configurar tu tienda, las primeras decisiones que debes tomar tienen que ver con el diseño de la página de inicio, los menús, la estructura del sitio y las opciones de pago y envío. Si dispones de un sitio de WordPress, solo tardarás unos minutos en añadir WooCommerce. Si es la primera vez, puedes consultar nuestra Guía para nuevos propietarios de tiendas.
WooCommerce incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias (BACS), cheques y pagos contra reembolso. Además de las funciones básicas, puedes elegir entre 140 pasarelas específicas para integrar según la región, como WooCommerce Payments, Stripe, PayPal, Square o Amazon Pay. También se admiten Apple Pay, Google Pay, suscripciones y depósitos.
Creado en WordPress, el escritorio de WooCommerce es una interfaz ya conocida por los gestores de tiendas para actualizar productos y completar pedidos. Ahorra tiempo con los cálculos de impuestos automáticos, las tarifas de envío dinámicas de los principales operadores, las opciones para imprimir etiquetas en casa y la aplicación móvil para iOS y Android.
Desde productos físicos sencillos y citas hasta contenido digital solo disponible para miembros de un grupo; a través de WooCommerce puedes vender de todo. Deja que los clientes elijan entre un sinfín de variaciones de productos, opciones de suscripción, artículos sueltos o paquetes.
El mercado oficial de WooCommerce cuenta con cientos de extensiones, tanto gratuitas como de pago, que añaden características y funciones a tu tienda. Amplía tu tienda a medida que aumentan tus necesidades y tu presupuesto con mejoras, integraciones de marketing, un sistema multicanal o un punto de venta.
Tienes a tu disposición una amplia documentación que te permite usar nuestros productos y un foro de soporte público que te resuelve las dudas que tengas. Para obtener ayuda y solucionar problemas, los titulares de una cuenta de WooCommerce.com pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte específico. Con respecto a la personalización, puedes contratar a un desarrollador para todo tipo de tareas, como modificaciones del diseño o compilaciones completas.
Aumenta las ventas anunciando productos en Google Shopping, promocionando tu tienda en Facebook o enviando correos electrónicos a los clientes con Mailchimp. Haz un seguimiento y elabora informes de tu actividad de marketing con Google Analytics.
Haz que tu tienda sea más intuitiva para el cliente gracias al contenido multilingüe y a los precios en diferentes divisas. WooCommerce está traducida al 100 % en 24 idiomas, como el danés, el ucraniano y el persa. Al igual que WordPress, nos comprometemos a ser una plataforma inclusiva y global.
Utiliza Jetpack para proteger tu sitio con accesos de clientes autenticados, evitar spam y ataques de fuerza bruta, y aumentar la velocidad. También recibes copias de seguridad, alertas de inactividad y servicios de impuestos y envío.
Añadir WooCommerce a un sitio de WordPress no cuesta nada. No se aplican cuotas por las transacciones más allá de la del proveedor de servicios de pago, por lo que WooCommerce es la manera más asequible de empezar a vender productos físicos y digitales y pasar de 1 a más de 100.000 pedidos al día.
WooCommerce es de código abierto, lo que significa que tienes el control total de tu tienda. Gracias a una API REST, WooCommerce es flexible y ampliable, y se integra con casi todos los servicios. Los datos de la tienda están protegidos al 100 % y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y en todo momento. Crea tu tienda a tu manera.
WooCommerce Blocks te permite seleccionar y mostrar productos de forma modular. Añade a las páginas o entradas de tu sitio web los siguientes productos: los más vendidos, los mejor valorados, las novedades, los que tienen un descuento, los recogidos en categorías específicas o los seleccionados.
La plataforma de eCommerce con más opciones de personalización para gestionar tu negocio en línea.